Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Ferreteria Ezpeleta
Buscar
Ocultar buscador

Cesta de la compra
0 productos
Metalurgia Manufacturadawww.metalurgiam.com

Características del herraje

 

El sistema de herraje más vendido en el mundo para ventanas y puertas balconeras

 

Nuestro sistema de herraje oscilo-batiente Roto NT para perfiles de madera , PVC y perfiles de aluminio con canal de 16 mm, para todo tipo de apertura, sienta bases mundiales como líderes de tecnología y mercado. Cumple las más altas demandas de seguridad, de confort en el manejo tiene una larga vida útil y al diseño.

Todos los componentes de sistema modular Roto NT están compaginados perfectamente y se pueden combinar casi siempre, para que pueda ser flexible a las demandas del cliente. Se puede usar en todos los tipos de apertura con una relativa diversidad de piezas. Ya la versión básica del herraje tiene una seguridad básica y unas características de confort grandes y por eso se puede optimar individualmente con pocos componentes, que son fácilmente transformables. A petición todos los equipamientos especiales son posibles.

Nuestro concepto de automatización está subdividido en niveles modulares y posibilita una flexibilidad absoluta hasta un montaje del herraje completamente automático. Pese a la gran diversidad de variantes, puede también encajan en todos los tipos de ventanas sin ningún cambio en la maquinaria con valores reducidos de stock.

 

 

Apto para

 

 

  • Ventanas oscilo-batientes/ practicables de madera , PVC y Aluminio
  • Pesos de hoja  con Roto NT :

           -  de hasta 150 Kg. para madera

           -  de hasta 130 Kg. para PVC

           -  de hasta 100 Kg. para Aluminio

 

3 modelos de bulones de cierre.

 

El sistema de Roto NT ofrece 3 modelos de bulones de cierre, los que se diferencian en su utilizacion.

Bulon de cierre E - Bulón regulable en la presion de cierre.

Bulón de cierre P - Bulón de champiñón de seguridad regulable en presión de cierre.

Bulón de cierre V - Bulón de champiñón de seguridad regulable en altura y en presión de cierre.

 

Seguridad

 

Roto NT esta equipado en su diseño con seguridad básica en el lado inferior de la hoja. Para mayor nivel de seguridad les ofrece ROTO NT la composición de herraje comprobado AHS, la que cumple con las exigencias Ral-LG 607/3. La colocación de piezas de seguridad hace más sencilla la posibilidad de equipar una ventana con herraje comprobado AHS. El alto obstaculizador de robo reacciona con una muestra de composición para ventanas de seguridad con la nueva norma DIN V ENV 1627-1630. Esta norma se compone en la comprobación completa de todos los elementos de una ventana.

 

Cerradero NT

 

Todas las piezas de cerradero del sistema de herraje Roto NT tienen ejes de atornillado idénticos. Este concepto facilita la posibilidad de aplicar a la hoja un bulón de seguridad y posteriormente la colocación en el marco de piezas de cierre de seguridad (Cinc o hierro). Todos los modelos de bulones de cierre son combinables con los cerraderos.

 

Embellecedores

 

A su deseo puede colocar a todas las piezas de soporte un embellecedor de nuestra gama ROTO.

ROTO NTX para aplicaciones especiales

Protección de superficie máxima en la alta calidad habitual de Roto

Roto NT es el producto líder en ventas de herraje oscilobatiente manteniendo los más estrictos requerimientos con respecto a calidad, seguridad y durabilidad. Este liderazgo es debido a una buena razón, Roto NT establece estándares superiores contínuamente a través de nuevos desarrollos.

La superficie especial NTX asegura de nuevo ese estándar de alta calidad, tras el galvanizado básico, cada componente NTX, recibe un acabado superficial muy cuidadoso. Es un proceso largo que hace posible que el acabado de los materiales sea capaz de hacer frente a las mas adversas condiciones durante mucho tiempo.

Áreas de uso:

La superficie NTX provee de la mayor resistencia cuando las condiciones ambientales son más duras:

  • Zonas costeras con humedad y salitre.
  • Piscinas y zonas deportivas que combinan vapores de cloro y ozono.
  • Establos para ganado con acumulaciones de gas amoníaco.
  •  Ventanas de madera con alto contenido de agentes agresivos tales como el acido acético.

 

NTX asegura el mantenimiento del herraje durante largo tiempo.

 

Las ventajas en un vistazo:

 

  • Resistencia a la corrosión máxima en todos los componentes NTX.
  • Capacidad funcional y durabilidad incluso bajo condiciones extremas.
  • Resistencia máxima a agentes ambientales extremos.
  • Resistente ante ácidos, gases y álcalis agresivos.

 Manteniendo una estética en plata mate.

 Control de calidad sistemático

 Roto suministra tecnología de herraje de primera línea y facilita evidencia de ello en procesos de prueba sistemáticos y certificados que emplean métodos de medida de última generación. Roto NTX es sometido a pruebas de amplio espectro que sobrepasan los estándares y regulaciones actuales. Los test de clima ejecutados con los criterios de prueba mas exigentes aseguran que cada componente específico del sistema modular NT cumplen con los más estrictos requisitos de calidad.

 

10 años de garantía en Roto NT

 

Todos los componentes NT son sometidos a un control de calidad tan estricto que esta probado que son capaces de superar al menos 10 años de uso diario. Esta es la única manera de conseguir una calidad extraordinaria. Con la base tecnología de acabado superficial especial  y el alto nivel de exigencia en pruebas y estándares de calidad, Roto ofrece su bien conocida garantía de 10 años sobre la capacidad funcional de todos los componentes NT usados en la gama oscilobatiente y en la gama Patio de osciloparalelas.

Productos de alto valor y calidad confiable respaldados por Roto.

Copyright © Metalurgia Manufacturada. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb.
  • Oficinas centrales
    C/ Médico M. Pedro Cortés, s/n.
    48006 BILBAO/SPAIN
    Tfno.: 944 125 199
    Fax: 944 731 016
  • Ferretería Ezpeleta
    Buenos Aires, 3
    48001 BILBAO
    Tfno.: 944 231 369
    Fax: 944 230 788
  • Ferretería Ezpeleta
    Gorbea, 52
    01012 VITORIA
    Tfno.: 945 243 366
    Fax: 945 242 113