Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Ferreteria Ezpeleta
Buscar
Ocultar buscador

Cesta de la compra
0 productos
Metalurgia Manufacturadawww.metalurgiam.com

PATIO LIFE

 

El herraje Confort para sistemas elevables de hasta 400 kg

El herraje confort para puertas de hasta 400 kg

Con nuestro innovador sistema de herraje para correderas y elevables Roto Patio Life para perfiles de madera y PVC VEKASLIDE es facilismo equipar altas puertas balconeras y con grandes peso de hoja (de hasta 400kg). No se eleva la hoja entera sino que únicamente lo hacen las juntas mediante el accionamiento de la manilla.

Con esta sofisticada tecnología cumplimos todos los requisitos expuestos en la norma DIN EN 13126-16 europea para herrajes de corredera elevable y una vez más estamos un paso por delante de la competencia gracias a la alta confortabilidad de manejo.

Patio Life „para puertas correderas“ posibilita una entrada de acceso sin barreras a terrazas y balcones de igual manera que puede usarse como mueble divisorio.

Apto para

  • Sistemas de „correderas elevable” de madera y perfiles PVC de VEKASLIDE y REHAU
  • Peso de hoja hasta 400 kg
  • Ancho exterior de marco de hasta 6500 mm
  • Ancho canal de hoja de 760-3235 mm
  • Altura canal  de 690-2670 mm

Confort

La principal característica de confort de nuestro herraje elevable de corredera Patio Life es el fácil manejo de puertas grandes y pesadas..
Para abrir y cerrar la puerta no se eleva la hoja completamente como en los sistemas elevables de corredera existentes hasta ahora, sino que solo se eleva la junta horizontal accionada por la manilla.!

Roto Patio Life aún le ofrece más:

  • Ventilación reducida oculta: Con el giro de la manilla hacia arriba sólo se abre la junta de arriba y permite una ventilación eficiente e invisible desde el exterior – la puerta corrediza está completamente bloqueada.
  • La solera Confort  no presenta barreras y tiene un óptimo aislamiento térmico
  • Las juntas por toda la puerta aportan los valores de junta más elevados
  • La posición de cierre de la manilla es hacia abajo como para cualquier ventanas oscilo-batiente, y no – como es habitual en los correderas elevables – hacia arriba
  • Tecnología Drive para perfiles de madera: El accionamiento electrónico totalmente oculto y puede ser manejado de forma opcional mediante un interruptor (deslizar, bloquear, ventilación reducida)

Sin barreras

Solera Confort integrada de serie en Patio Life con recubrimiento de aluminio. El perfil de recubrimiento de la guía inferior plana sólo tiene una altura de 56 mm y permite un paso sin barreras, especialmente para niños pequeños, gente mayora o disminuidos físicos. 
Gracias a la solera inferior, el sistema cumple los altos requisitos de protección térmica.

Como alternativa también hay una solera Flex de aluminio con rotura térmica.

Eficiencia energética

Un concepto de junta innovadora y una solera Confort integrada de serie aportan una alta cantidad de aislamiento para nuestro sistema elevable de corredera.:

  • Juntas en toda la puerta
  • Valores de junta más altos en el mercado:
  • - Estanqueidad frente a las lluvias torrenciales DIN EN 1026/12207: clase 9A
  • - Permeabilidad de aire: DIN EN 1027/12208: clase 4
  • La viga solera Confort con mezcla de material especial que son aislantes térmicos, permite un aislamiento térmico óptimo y evita puentes térmicos así como la formación de agua de condensación, también cuando la temperatura exterior baja a -15º
  • Descenso significativo del consumo de energía

Como alternativa también hay una viga solera Flex de aluminio con separación térmica.

Seguridad

El equipamiento de serie con componentes de seguridad aporta una resistencia frente a robos según RC2 (clase de resistencia 2: Protección contra intentos de robo con herramientas como un destornillador, tenazas o una cuña) para Roto Patio Life.
Las puertas corredizas también están bloqueadas completamente en cuando se usa la ventilación reducida oculta, porque los bulones de cierre con cabeza de champiñón de seguridad están anclados fijamente en el cerradero de seguridad.

Variantes

Con los diferentes variantes de la disposición de la hoja de nuestro sistema elevable de corredera le ofrecemos posibilidades de distribución flexibles e individuales.

  • Elementos de varias piezas para un diseño de interiores flexible, algunas veces se puede deslizar a la pared
  • Las variantes D y F con dos hojas correderas solapando y con las manillas completamente retractiles permiten una apertura flexible, por ambos lados de la hoja y con una apertura máxima (véase gráfico)


 

 

 

Copyright © Metalurgia Manufacturada. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb.
  • Oficinas centrales
    C/ Médico M. Pedro Cortés, s/n.
    48006 BILBAO/SPAIN
    Tfno.: 944 125 199
    Fax: 944 731 016
  • Ferretería Ezpeleta
    Buenos Aires, 3
    48001 BILBAO
    Tfno.: 944 231 369
    Fax: 944 230 788
  • Ferretería Ezpeleta
    Gorbea, 52
    01012 VITORIA
    Tfno.: 945 243 366
    Fax: 945 242 113