Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Ferreteria Ezpeleta
Buscar
Ocultar buscador

Cesta de la compra
0 productos
Metalurgia Manufacturadawww.metalurgiam.com

SecuSan

Desde hace muchos años el tema de la higiene está presente en la opinión pública, pero hoy es de mayor actualidad que nunca. Con nuestras manillas para puertas y ventanas SecuSan hemos desarrollado una solución que ofrece protección activa justo allí donde más se necesita: en clínicas y en escuelas, en la industria y en centros de ocio; las manillas SecuSan ayudan a hacer efectivo un alto estándar de higiene allí donde la confluencia de gente es mayor.

La superficie SecuSan tiene iones de plata incorporados en un soporte de cerámica de vidrio. Estos son componentes activos y evitan el crecimiento de microorganismos como bacterias, algas y hongos. Los iones de plata destruyen las membranas celulares de estos gérmenes. Esto bloquea la respiración e ingestión de alimentos de las células y así se detiene la división celular. Pruebas independientes han demostrado que SecuSan reduce en más del 99% el crecimiento de los gérmenes. La superficie SecuSan mantiene su eficacia incluso si se limpia regularmente.

SecuSan es muy eficaz por sus propiedades antimicrobianas, que se activan con rapidez. Por eso los herrajes con esta superficie son especialmente adecuados para el uso en centros médicos y terapéuticos como, por ejemplo, clínicas, consultorios, farmacias, residencias con asistencia médica, guarderías, escuelas, institutos o instalaciones públicas. En definitiva, allí donde la protección de la higiene deba estar unida a una gran eficacia, una alta rentabilidad y una completa protección del medio ambiente.

Por sus propiedades higiénicas y funcionales, las manillas SecuSan son aptas tanto en aplicaciones industriales diversas como en hostelería y restauración. Cumplen las altas exigencias que se deben satisfacer en estos lugares para mantener la protección de la higiene.

Las lìneas de manillas que se muestran cumplen los requisitos de la norma DIN EN 1906, categorías de uso 3 y 4, así como de la norma RAL-RG 607/9, y se distinguen especialmente por su larga utilidad en edificios.

Todos los juegos de manilla para edificios públicos también están disponibles en versiones cortafuego (así como en la variante para seguridad combinada con roseta) y antipánico.

 

 

 

 

Copyright © Metalurgia Manufacturada. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb.
  • Oficinas centrales
    C/ Médico M. Pedro Cortés, s/n.
    48006 BILBAO/SPAIN
    Tfno.: 944 125 199
    Fax: 944 731 016
  • Ferretería Ezpeleta
    Buenos Aires, 3
    48001 BILBAO
    Tfno.: 944 231 369
    Fax: 944 230 788
  • Ferretería Ezpeleta
    Gorbea, 52
    01012 VITORIA
    Tfno.: 945 243 366
    Fax: 945 242 113