Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Ferreteria Ezpeleta
Buscar
Ocultar buscador

Cesta de la compra
0 productos
Metalurgia Manufacturadawww.metalurgiam.com

SecuForte

La innovación de HOPPE

Con SecuForte®, HOPPE ofrece un nuevo estándar de seguridad:
Con la ventana cerrada o en posición en oscilo-batiente, la manilla y el cuadradillo lleno quedan desacoplados y la manilla se bloquea automáticamente. Este sistema único de protección, evita la apertura indebida de la ventana desde el lado exterior.
Para operar la ventana se debe presionar la manilla hacia delante contra la roseta. Con esta acción, se genera el acople de la manilla con el cuadradillo, lo que permite el giro de la misma. Para SecuForte® está patentado y tiene registro de marca.
Sencilla. Distinta. Más segura.
Las manillas para ventana con SecuForte® eliminan la posibilidad de manipulación en caso de intento de intrusión (parte de un ladrón): En estado normal, la manilla está desacoplada del cuadradillo (lleno), por lo que el accionamiento desde fuera es prácticamente imposible, incluso en posición de ventana basculada (oscilada). De este modo SecuForte® bloquea el movimiento del herraje de la ventana por el lado exterior. Así mismo, protege contra el método de intrusión mediante perforación del cristal o del marco, ya que la manilla podría ser eventualmente eliminada de la roseta, ante la aplicación de una palanca, evitando la apertura de la ventana.
 
Las ventajas
• Protección contra atracos por perforación del cristal o del marco o por el accionamiento del herraje desde fuera
• Función de bloqueo automático en posición cerrada (0°) y en posición de basculación (180°)
• Protección antirrobo en la posición de basculación (180°)
• Certificación RAL
• Equipada con el cuadradillo lleno de longitud variable VarioFit®
• Disponible también con cierre por llave
 
Nuevo principio de protección = nuevo uso de manilla para ventana
El accionamiento de las manillas SecuForte® es algo diferente a lo usual, pero sigue siendo muy sencillo: 1 Para girar la manilla, primero se debe aplicar una presión hacia delante, contra la roseta. Mediante esta acción se desbloquea el giro de la manilla y se produce el acople de la misma con el cuadradillo. 2 Luego de cerrar o inclinar la ventana, la manilla vuelve a bloquearse y solo puede accionarse si se vuelve a presionar.
El principio de seguridad “primero presionar, después girar” se conoce hace tiempo: se utiliza, en los cierres de seguridad de botellas con contenidos críticos (medicamentos, detergentes abrasivos, etc.), para evitar que los niños puedan abrirlos y no corran riesgos.
 
Mayor seguridad en la ventana: así funciona SecuForte®
En estado cerrado y basculado, las manillas para ventana con SecuForte® están desacopladas y bloqueadas, es decir, la manilla y el cuadradillo lleno no están unidos entre sí. Un ladrón que quiera girar a manilla desde el lado exterior, por ejemplo mediante perforación del cristal o del marco, podrá moverla de la roseta si aplica una fuerza inmensa, pero aun así no podrá mover el cuadradillo lleno.
Resultado: La ventana no puede abrirse y el intento de intrusión fracasa. 
 
 
Copyright © Metalurgia Manufacturada. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb.
  • Oficinas centrales
    C/ Médico M. Pedro Cortés, s/n.
    48006 BILBAO/SPAIN
    Tfno.: 944 125 199
    Fax: 944 731 016
  • Ferretería Ezpeleta
    Buenos Aires, 3
    48001 BILBAO
    Tfno.: 944 231 369
    Fax: 944 230 788
  • Ferretería Ezpeleta
    Gorbea, 52
    01012 VITORIA
    Tfno.: 945 243 366
    Fax: 945 242 113