Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Ferreteria Ezpeleta
Buscar
Ocultar buscador

Cesta de la compra
0 productos
Metalurgia Manufacturadawww.metalurgiam.com

ACTIVE STOP - GEZE

 Las puertas pueden hacer mucho más de lo que usted piensa. Gracias a GEZE ActiveStop. 

Acceda a sus habitaciones más cómodamente que nunca 

La amortiguación de apertura GEZE ActiveStop, detiene las puertas suavemente, las abre de forma silenciosa y las mantiene abiertas cómodamente. De este modo los golpes de las puertas, los dedos atrapados y las paredes o muebles dañados, pertenecen al pasado. 

El confort se aúna con el diseño

Prácticamente invisible: GEZE ActiveStop solo llama la atención por sus prestaciones. Gracias a las medidas compactas, el sistema de amortiguación apenas es visible y se adapta de ese modo, a las máximas exigencias de diseño.

  • Parada suave 

Daños en paredes y muebles detrás de las puertas son desagradables y ante todo innecesarios. GEZE ActiveStop frena el impulso al abrir, y detiene la puerta a continuación en la posición deseada.

  • Mantenimiento de apertura confortable

Para que la puerta no se cierre, GEZE ActiveStop la retiene. Los topes de puerta separados ya no son necesarios. La posición de parada permite ser determinada individualmente con ángulos de apertura regulables.

  • Cierre silencioso

Gracias a la amortiguación activa, la puerta se cierra de forma lenta y silenciosa. De este modo GEZE ActiveStop impide, junto a sonoros portazos, también molestos daños en las puertas, y minimiza además el riesgo de lesiones

Copyright © Metalurgia Manufacturada. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb.
  • Oficinas centrales
    C/ Médico M. Pedro Cortés, s/n.
    48006 BILBAO/SPAIN
    Tfno.: 944 125 199
    Fax: 944 731 016
  • Ferretería Ezpeleta
    Buenos Aires, 3
    48001 BILBAO
    Tfno.: 944 231 369
    Fax: 944 230 788
  • Ferretería Ezpeleta
    Gorbea, 52
    01012 VITORIA
    Tfno.: 945 243 366
    Fax: 945 242 113